BibliotecaPreguntas Frecuentes

biblioteca-4

Preguntas Frecuentes

Debe entregar el material prestado, el pago en efectivo se debe realizar “únicamente” en la oficina de cartera, con el formato de pago otorgado por biblioteca. Luego debe dirigirse con el recibo de pago a la Biblioteca y retirar su carnet.

Se puede realizar el préstamo presentando el recibo de pago de matrícula y su documento de identidad.

Lo primero que debe hacer es acercarse a biblioteca con el fin de reportar el material como extraviado y así detener el incremento de la multa. Si se trata de un documento de Colección general, debe hacer la búsqueda y compra del material idéntico al extraviado.
Una vez realizados los dos pasos anteriores debe acercarse nuevamente a la Biblioteca para realizar la entrega del documento en reposición del extraviado y retirar su carnet.

En primer lugar, reportar la pérdida y solicitarlo nuevamente ante Admisiones y Registro. Mientras sale su nuevo carné, debe portar el recibo de cancelación del mismo que, junto con un documento de identidad, debe presentar para hacer uso de Biblioteca.

Identificándose en Biblioteca con su carné de egresado usted puede únicamente, hacer uso en sala de los servicios existentes.

Los libros de referencia y revistas son materiales muy valiosos, difíciles de conseguir, escasos y algunas veces únicos, motivo por el cual “sólo” los puede consultar dentro de la biblioteca.

Luego de haber sido aprobado el trabajo de grado, debe diligenciar el formato: Cesión de derechos de autor (Clic Aquí) y presentar su trabajo (de acuerdo a lo reglamentado por del Dpto. de investigación) a la Biblioteca.