BibliotecaPresentación

biblioteca-4

Unidad de Información e Investigación
Alfonso Lloreda Benjumea

Es la Unidad adscrita a la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, la cual gestiona los diferentes recursos bibliográficos físicos y tecnológicos puestos al servicio de la comunidad universitaria hacia el fortalecimiento de los medios educativos institucionales.

Objetivos

  • Identificar las necesidades de información que orienten la dotación de material bibliográfico en las diferentes áreas del conocimiento y gestionar su consecución.
  • Ofrecer fuentes de información pertinentes para el desarrollo académico de estudiantes y profesores, así como para contribuir en la consolidación de la investigación.
  • Contribuir con el desarrollo de competencias básicas, en la comunidad universitaria, para la gestión en búsqueda y obtención de información.
  • Incentivar a la comunidad Unireformada en la lectura e investigación, ofreciendo fuentes de información pertinentes para el desarrollo académico, socioeconómico y cultural de nuestra región.

MISIÓN

La Unidad de Información e Investigación “Alfonso Lloreda Benjumea”, está comprometida con la creación de una cultura de la información, dinamizador de procesos de conocimiento e innovación en la Corporación Universitaria Reformada, mediante la gestión de la información, alfabetización informacional y proyección a la comunidad educativa.

VISIÓN

La Unidad de Información “Alfonso Lloreda Benjumea” se convertirá en el centro del acceso de información del conocimiento para el Sistema Educativo Reformado. Nuestra Unidad de información se encuentra comprometida con los avances de las comunicaciones, investigación, tecnología y cambios en el entorno, generando estrategias útiles y acordes con las necesidades del siglo XXI y ofreciendo calidad en el servicio e información a su comunidad.

HORARIOS

LUNES A VIERNES
8:00am a 12:pm - 1:00pm a 9:00pm

SABADOS
8:00 a.m. – 12:00 pm.

NOTA:
 El horario puede verse modificado durante los periodos intersemestrales. 

demo-attachment-770-Ellipse-104