Biblioteca
Servicios

biblioteca-4

Préstamo Externo

Es un servicio que busca extender el acceso a las colecciones físicas de la Biblioteca y fortalecer los procesos de lectura entre la comunidad, a través del préstamo de materiales bibliográficos fuera de las instalaciones de la Corporación Universitaria Reformada.

Préstamo Interno

Es aquel que se realiza dentro del campus universitario a cualquier perfil de usuario y es devuelto después de cada jornada académica.

Bases de Datos y Consulta Especializada

Obtén acceso como comunidad universitaria de los recursos bibliográficos en formato digital a través de la consulta especializada en nuestras bases de datos suscritas, garantizando el acceso libre. 

Se elaborarán y suministrarán listados de referencias bibliográficas, sobre temas específicos a solicitud de los usuarios.

Consulta Interbibliotecaria

Está previsto el servicio de préstamo a otras Instituciones de acuerdo con convenios y procedimientos que se establezcan para el intercambio.

Conmutación bibliográfica

Consecución de artículos de revistas especializadas a través de los convenios interbibliotecarios establecidos.

Alertas Bibliográficas

Adquisiciones – Donaciones – notibiblioteca: Se editará en forma semestral un boletín sobre las últimas novedades bibliográficas, a la comunidad CUR.

Formación de Usuarios

Formar usuarios expertos y autosuficientes en la identificación, localización y uso de los recursos de información disponibles en la Biblioteca.

demo-attachment-770-Ellipse-104